yolanda@abogadosmt.es

 

Despacho de Abogados M&T.

Administración de Fincas.

Gabinete de Mediación.

 

Yolanda Turpín | Abogada.

   ABOGADOS EN MURCIA.

 ACERCA DE NOSOTROS.

Abogados M&T es un Bufete independiente, ubicado en Murcia capital, que cuenta con un grupo de profesionales, Licenciados en Derecho por la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Diplomados por la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia y pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Nuestro Bufete cuenta con profesionales con la necesaria experiencia, formación, talento y trabajo para ofrecer a sus clientes un adecuado asesoramiento en la defensa de sus intereses.

Para Abogados M&T el compromiso con el cliente, con la calidad y con la ética profesional es un valor añadido a nuestro trabajo.

COMPROMISO CON EL CLIENTE.

En Abogados M&T estamos convencidos de lo importante que es mantener una relación basada en la confianza con el cliente, en la importancia de escuchar con atención cada asunto y así comprender mejor cuáles son sus verdaderas necesidades. Mantenemos un trato personalizado de modo que el cliente siempre encontrará el apoyo humano y profesional que necesita.

COMPROMISO Y CALIDAD.

Para Abogados M&T es una satisfacción ofrecer a sus clientes un adecuado asesoramiento en los distintos sectores del Derecho a la vez que una defensa profesional de sus intereses. Por ello ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y una formación permanente que nos permita estar en la vanguardia del Derecho.

Gracias a nuestra independencia logramos un asesoramiento integral trabajando de manera coordinada con otros operadores jurídicos tales como Procuradores, Registradores, Notarios, Instituciones Públicas o Privadas y otros Despachos de Abogados.

COMPROMISO ÉTICO.

En Abogados M&T mantenemos el compromiso ético-profesional, guardamos un escrupuloso respeto por las normas del Código Deontológico de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y por las normas del Estatuto General de la Abogacía.

La integridad, la independencia, la lealtad, el secreto profesional y la formación permanente son principios y valores que presiden la actuación profesional del despacho.